Si quieres puedes, pero hay que querer....
El bueno de Ángel
Desde que llegó a las terapias de Totanes supe que íbamos a llevarnos bien.
No es un tipo que abra mucho la boca en las terapias grupales de los lunes en el centro de salud, solo nos cuenta siempre que está bien, que sale a pasear cada dia y que tiene 4 perros y 4 gatos que viven como reyes panderetones.
Aparte de eso, poco mas sabemos de el, bueno si, que cuando estaba en activo(bebiendo y drogándose) movía kilos de cocaína. Hubo un comentario suyo un día que me mató de la risa, y fue referente a sacar una pistola de repetición la cual denominó "la tartamuda". Un clásico.
El caso es que con unas pocas miradas Ángel y yo nos hemos cogido cariño, bueno y yo se que con mis abrazos también; El lunes pasado quedamos que hoy me iba a llevar a desayunar a un bar que conoce en Getafe donde te ponen unos aperitivos espectaculares, y a mi se me había olvidado completamente. El me lo ha recordado y me ha llevado al bar donde efectivamente sales comido con dos coca colas que te tomes; pero el destino real que tenia la excursión es que quería enseñarme el almacén de materiales para la construcción que tiene debajo de su casa y que es suyo pero lo lleva su hijo y su nuera. Lo he visto por fuera y está bastante bien, me ha enseñado su casa que me ha parecido muy bonita, amplia y luminosa. Esta justo encima del almacén de materiales.
Todo el trayecto Ángel me ha ido bombardeando con información mas que valida para escribir un libro solo acerca de su vida, así que intentaré resumir en algunos capítulos la historia de su vida.
Con 50 años perdió a su hija Yoana en un accidente de coche, perdiendo una parte de el con su muerte.
Me cuenta que en los bajos de Orense tuvo una movida en "El Formas" con los Iraníes Y SUS katanas. Le metieron 14 puñaladas con las katanas y no murió. Tiene las cicatrices por los brazos y por el tórax.
Luego sigue contándome que en el barrio, en "El Lomas" después de darle una paliza a uno que le debía dinero, ese mismo cogió el cuchillo de cortar limones y le apuñaló, dándole los médicos por muerto... y de ahí salta a otra historia en la que le atropella un coche y también le dan por muerto los médicos Tremendo este Ángel.
Y resume diciendo... LA VIDA ES LA VIDA.....
Continuamos hablando que por algun motivo no hemos muerto, le agradezco que comparta su experiencia conmigo porque me gusta saber de gente con vidas extremas, y sin duda la suya lo ha sido.
La muerte llega, lo único que tienes que esperar es el día que llegue.
También he conocido a su mujer, a Ana. Se la ve una mujer fuerte y con mucha personalidad, para lidiar con Angel no puede ser de otra forma.
